Enlace Rapido
Normas Trama e Historia Cannon Anunciós Awards
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» De viaje De viaje!! ^^
Mar Abr 22, 2014 10:40 pm por Derek Green

» Living in the Dark {Elite
Lun Mayo 06, 2013 10:12 am por Jade E. Greengrass

» St. Spring Club# {Normal}
Lun Mayo 06, 2013 10:08 am por Jade E. Greengrass

» Llegando...(Fred & Bellatrix)
Sáb Mayo 04, 2013 6:12 pm por Bellatrix Clapton Fitzge

» I.N.F.R.A.G.A.N.T.I
Sáb Mayo 04, 2013 5:12 pm por Fred Pattinson

» Wanna stay alive? // Danna Bieber's Relationships
Vie Mayo 03, 2013 5:13 pm por Danna B. Cullen

» Yo confieso que...
Mar Abr 30, 2013 9:02 pm por George T. Lynch

» jane zimmerman + en contrucción
Mar Abr 30, 2013 8:22 pm por Danna B. Cullen

» ¿Quién Rolea?
Mar Abr 30, 2013 8:17 pm por Eleanor M. Smith

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Jue Oct 20, 2011 10:30 pm.

Los posteadores más activos del mes

Derechos Reservados
Creative Commons License
Todo este trabajo esta protegido bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Have a good trip to Hawaii ~

Have a good trip to Hawaii ~

Mensaje por Carlie Mattewns el Mar Ago 07, 2012 9:08 pm

Me quede parada en el patio, hoy era el viaje de los chicos cosa que no me animaba mucho aunque para ellos seria un buen momento de relajarse luego de los bimestrales , las limosinas de cada familia se estacionaron en la Academia, me cruce de brazos , recordé la vez en que nos hicieron tomar un bus a todos , formule una sonrisa recordando todo aquello , las peleas extrañaba tanto los viejos tiempos , las populares , los deportistas pero ahora todo era un recuerdo ,al fin entiendo cuando me decían "cuando termines la academia querrás volver a vivirlo de nuevo" y pensar que yo solo quería salir . -Liv !!-llame a mi asistente ella vino inmediatamente -llama al señor del bus & diles a los chóferes de las limosinas que se pueden retirar ..."pero" protesto , la mire frunciendo el ceño , ella me temía cuando lo hacia solo asintió & salio poco a poco las limosinas fueron desapareciendo .. & aparecio un bus elegante color negro. Los chicos fueron apareciendo con sus maletas, ellos sabían perfectamente que no soportaría ningún berrinche .

EL BUS:
Carlie Mattewns

Ver perfil de usuario

Re: Have a good trip to Hawaii ~

Mensaje por Blair Archibald Jenner el Mar Ago 14, 2012 3:44 pm

Era el dia , el gran dia de viajar a hawai juntas , osea yo y mis bbf y tambien la gente incompetente pero nadie iba a arruinar este viaje , habiamos tenido reuniones con el consejo para escoger donde iriamos y donde nos quedariamos , todo estaba planeado nada podria salir mal , nuestras maletas ya estaban listas los sirvientes ya lo habian echo el dia anterior , K y yo nos levantamos temprano para terminar algunos retoques , ya era la hora de salir de la academia K salio primera con 5 maletas desfilando , amaba sus maletas doradas , las mias era un tono azul hermoso cerre la puerta de la habitacion y me encamine hasta la entrada de jewelry , llevaba la cartera a mitad de brazo y el celular en la otra mano , empezo a sonar era C
me detube.
-bonjour ma reine-dijo C aww amaba cuando me hablaba en frances
-bonjour -le respondi-donde estas ?-le pregunte
-no te dire eso , pero estaremos juntos en hawai-me dijo
-singnifica que no estaras en la limo conmigo? , me hubieras avisado y llevaba un acompañante-le conteste sonmriendo
-no creo que haiga alguien digno de tu compañia-dijo
-si , tienes razon , bueno nos vemos pronto entonces xoxo-Le dije
-trata de sobrevivir mi reina-dijo por ultimo , que trato de decir con eso? , escuche unos gritos de K , ahora que hizo peter, pense
-K que pasa?-pregunte y escuche lo que dijo -que?-mire hacia el aparcamiento -donde esta arthur-dije molesta-quiero mi limo ya ¬¬-mire a peter -y que es esa cosa que esta ahi ? -dije referiendome al gran autobus-seguro que esta tapando mi limo -.-

" One Queen ."

"¿El mundo exterior? ahí afuera todos quieren ser como nosotros, somos a lo que aspiran no de lo que huyen. "
Blair Archibald Jenner

Ver perfil de usuario http://shanella_97@hotmail.com

Mensaje por Fabian Black el Vie Ago 17, 2012 1:43 am

llegue a la entrada con los lentes puestos ayer si que la hice
tenia el cuerpo matadaso , me pare a un lado
-porque tanta bulla ya quiero dormir-boztece avance un poco
-reina porque gritas?-le pregunte a kaitlin y al parec para
que me meti XD
Fabian Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blair Archibald Jenner el Vie Ago 17, 2012 2:11 am

esto no puede estar pasando-dije para mi asentí con lo que me dijo K marque a jass

J: que pasa? -dijo
L: a pasado una desgracia-dije dramática
J: estas bien? que paso donde estas
L:en jewe la limo no a llegado
J: limo ? ah?
L:donde estas el viaje recuerdas lo hablamos anoche
J: casi provocas un infarto xd estoy en la ducha ya salgo
L: vale tienes que venir ya mi limo no esta rey
J: paciencia reina ya voy xd

colgamos-ya viene-le dije a K-quiero la limo ya-dije molesta

" One Queen ."

"¿El mundo exterior? ahí afuera todos quieren ser como nosotros, somos a lo que aspiran no de lo que huyen. "
Blair Archibald Jenner

Mensaje por Adrianna Tate Duncan M. el Lun Ago 20, 2012 6:39 pm

Ni bien habia ingresado a la academia ya era hora de viajar , o como lo llamaban algunos aca era la hora vacaciones , terminaban de preparan mis maletas , no habia mucho que arreglar ya qu habia llegado ayer sali a la entrada de la escuela y habia varios chico y chicas no conocia a ninguno , busque con la mirada a las chicas queria darles una sorpresa de que me encontraba aqui , baje un poco mis lentes y las vi hay juntas como siempre sonrei , camine hasta haya -bonjour-salude a todas sonriendo
Adrianna Tate Duncan M.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrianna Tate Duncan M. el Lun Ago 20, 2012 6:53 pm

sonrei , el primer grito fue de J algo que esperaba conociendola perfectamente ,
me pare bien al escuchar su saludo con su dejo aunque al parecer ya lo habia
perdido-J -la abrace bese ambas mejillas-surprise-sonrei-no podia dejarlas con
toda la divercion no es asi?-sonrei-hawai entonces no?-guiñe
Adrianna Tate Duncan M.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrianna Tate Duncan M. el Lun Ago 20, 2012 7:53 pm

ahora eres adivina ?-sonrei escuchando el drama qie hacia-claro que lo note -frunci los labios-ay L por tu culpa J no tiene su acento-rei-si creo que un poco de bronceo no estaria tan mal pero me encanta mi tono de piel-dije viendo mi mano, rei con lo que dijo J- jajaja querida conociendo a L nunca viaja sin nada pero vuelv cob el doble de su equipaje-reimos
Adrianna Tate Duncan M.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charles Edward B. W. el Dom Ago 26, 2012 5:38 pm

Segun mis informantes habian dicho habria un viaje a Hawai dentro de un par de meses yel tiempo habia llegado
se habia dado el comunicado de que el viaje se realizara el dia de hoy y muchas personas estaban emocionadas aunque para mi ya daba lo mismo.
Sin embargo la unica cosa que esta vez haria el viaje mas interesante seria Lauren
Llegue al patio donde se encntraba Lauren y la encontre totalmente enfadada alzando la voz - que sucede - dije tomandola de la cintura mientras me ponia a su lado mientras me quitaba los lentes de sol para ver aquel bus negro tan denigrante.
Charles Edward B. W.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blair Archibald Jenner el Dom Ago 26, 2012 5:46 pm

mire a S por su comentario-no es justo tenemos que ir en limo-mire a K-arruinan nuestra diversión K-dije amarga , note que ade estaba aquí-como-sonreí la abrace bese sus mejillas-no puedo creer que estés aquí-le dije sonriendo -aunque llegas en pésimo momento perdona esta bienvenida , -le dije-aun no puedo creer que haya un buss-le dije enojada sentí que cogieron mi cintura , me asuste hasta que escuche la voz de chuck-se han llevado mi lemosina y el de todos , y quieren que viajemos en esa cosa -dije molesta , aunque estaba feliz de que el estuviera aquí

" One Queen ."

Blair Archibald Jenner

Mensaje por Fabian Black el Lun Ago 27, 2012 4:43 pm

estaba parado en el muro , tanto rollo me aburria y peor
estaba con resaca XD a que hora nos ibamos ir esto
ya se volvia demaciado aburrido queria dormir en el buss
XD note que kaitlin se sento al lado mio ni me vio XD
-reina que tienes?-meti las manos en mi bolsillo
Fabian Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Hunt Vega el Mar Ago 28, 2012 12:59 pm

Nayara habia preparado TODO lo del viaje empezo con bla bla bla y de nuevo mas bla ._. de recomendacion y en fin , me puse un short corto y una top como casi siempre, también unos lentes de sol ( http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=57522018 )
Al llegar me iba a dirigir a mi limo pero no estaba ... mierda! pense , vi un bus :s , asi que supuse que era una nueva tactica y subi relajadamente me sente en la parte posterior coloque mis audifonos y cerre mis ojos.
Danielle Hunt Vega

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angelo Pattinson el Jue Ago 30, 2012 12:28 am

Me quede dormido hasta que Sky me llamo para gritarme porque estaban a punto de salir y yo aun no llegaba

- xess..ahora voy tranqui bilis no pasa nada - dije colgandole y me cambie rapidamente para salir a donde se encontraban

Llegue justo a tiempo los chicos ya estaban subiendo, deje mi maleta donde debia y subi al bus no me importo mucho pero podia ver a gente renegando y otros haciendo su escena , uan vez que entre al bus divise a mi hermano con su novio al ce una mano para saludarlos sin molestarlos hasta

que mi vista se poso en ella.

- Srta..puedo acompañarla??- le pregunte sonriendo
Angelo Pattinson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charles Edward B. W. el Vie Ago 31, 2012 4:10 pm

Sonrei al escucharla a Lauren refunfuñar- no creo que seguir renegando te haga bien ni a tu higado, ni a tu rostro ya sabes las arrugas salen cuando reniegas- dije para que se calmara - porque no solmanete trates de no preocuparte.
El aeropuerto esta mas cercas de lo que crees el viaje no sera tan largo amor- sonrei
Tome su mano y nos encaminamos hacia el bus a pesar de que Lauren segui con mala cara
Charles Edward B. W.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blair Archibald Jenner el Vie Ago 31, 2012 4:29 pm

lo mire de lado-arrugas yo? nunca en la vida-le dije aun molesta -
pero no es justo-dije cuando caminabamos hacia el buss-la pagaran-dije entrecerrando los ojos
-S , J , Ade subas si-dije cuando pase por su lado subimos todos me sente con C-no e visto a mi hermano
-le comente a C-que bueno que estes aqui -le sonrei le di un beso en los labios- mire a J que paso
por nuestro lado -donde esta jass?-le pregunte a ella se sento detras mio con S

" One Queen ."

Blair Archibald Jenner

Mensaje por Carlie Mattewns el Vie Ago 31, 2012 4:59 pm

Los mire la típica reacción , me sorprendió que una de las primeras en subir fuera una Crawford algo raro ... suspire y mire a los demás todos lograron subir al bus .
Le indique al señor que se los llevara ya ... cuando aparecieron unos chicos mas Rolling Eyes -Suban rapido -indique ellos lo hicieron y vi al bus partir , me despedi con la mano de ellos.
Observandolos ....

Off: e.é cuando dije que aparecieron unos chicos mas me refiero a todos los que aun no postearon xd ahora roleen ustedes C fuera ._.
Carlie Mattewns

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dianna Black Stevens el Mar Sep 04, 2012 12:13 am

Me levanté por los pequeños destellos de sol, que flojera levantarme._. Hasta que recordé, ¿hoy día no era el viaje? asdkm God! Me había olvidado completamente del viaje akjsd Me dirigí al baño y me dí una ducha rápida, luego de secarme me puse un short y un polo algo holgado [ http://www.polyvore.com/this_is_what_makes_us/set?id=55180370 ] Agarré mis maletas rápidamente y metí todo lo que tenía a la mano, cepillo, jabon, mi shampoo favorito, mi perfume, mis trusas interiores, pildoras porseacaso, quien sabe (? xd Y por último agarré toda mi ropa de mi cajón y la tiré a la maleta, al terminar trataba de cerrarla pero no se podía._. Salte sobre ella, me senté, la golpee y una infinidad de cosas hasta que cerró alfin xd Llamé a los guardias para que llevaran mis maletas, y con gusto aceptaron. Caminé hacia el patio para encontrar la "limusina", pero en vez de eso había un bus, bueno, suponía que era para las maletas. Me acerqué un poco más y habían chicos ahí, bueno, que puedo hacer._. Subí al dichoso bus y encontré a Mei y a Danielle.
- Dani!-la saludé abrazándola- ¿Y dónde está Zayn?-dije codeándola xd
- Hola amor- saludé a mei con un beso corto y luego me senté a su lado.
Dianna Black Stevens

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Hunt Vega el Mar Sep 04, 2012 1:04 pm

vi subiendo al bus a la Fox esa ¬¬ la mire de lado y suspire cuando pregunto por Zayn , mi sangre se acumulo en mis mejillas , trate de respirar calmadamente.
-Yo que se?!-respondí -Acaso soy su empleada , su amante o que ._.
-Creo que se sentó mas adelante -me resigne a decir extendiendo mis piernas c: en el asiento vi lo que hizo con mi hermano "que asco" ver a mi amiga besar a mi hermano sin duda terminaría con traumas psicológicos si me toca compartir cuarto con ellos.
-Por favor sin imagenes ¬¬' ni sonido! -pedi
Danielle Hunt Vega

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zayn Malik Meester el Mar Sep 04, 2012 8:11 pm

Mierd*a el viaje , me olvide por completo y la alarma nunca sonó , me metí un duchaso como sea y me cambie y recién hice la maleta porque antes me había dado flojera . Termine con la maleta no llevaba casi nada pero pues no faltaba mi guitarra xd . Llegue al patio y había un bus iba detrás de Dianna pero la chica era mas despistada .. xd .
- Me llamaban ? - sonrei de lado cuando estuve junto a Danielle , Dianna y su gil.
- escuche mi nombre por aquí, esta ocupado? - pregunte por el asiento que estaba desocupado donde estaba Danielle .
Zayn Malik Meester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dianna Black Stevens el Mar Sep 04, 2012 9:22 pm

Off: Aknasd oye más respeto xd Despistado tu calzoncillo con hueco! aksjn

- Ay pero que amargada-dije molestándola xd- Creo que a alguien ya le están saliendo canas-canturreé- y arrugas-agregué xd
Luego escuché una voz masculina, y ví que era Zayn.
- ¡Malik! que bueno que llegas-le sonreí y desvié mi vista hacia Dani xd
- Oh, no te preocupes, está desocupado, siéntate con libertad-dije xd- así mi amiga no se siente sola, y tendría buena compañía, no te molesta, ¿verdad dani?-le dije xd
Dianna Black Stevens

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Hunt Vega el Miér Sep 05, 2012 12:43 am

-Canas le salen a tu abuelita ! y a tu novio que se las pinta ¬¬ -le dije a Dianna por su ofensa xD hacia mi integra y sensual persona .-Y Arrugas ya sabes donde te salen Meison me contó de lo que tienes en la parte trasera-la jodí.
Escuche su voz .-. genial, ahora Dianna tenia poderes de invocación? era una bruja la cara lo tenia , reí para mi misma ellos solo me observaron algo rara.
Zayn pregunto algo iba a responder , pero como siempre Dianna con lo metiche que es metió su cucharota y respondió por mi , ya que .. pensé apartando mis pies del asiento y sentándome al lado de la ventana para que se sentara a mi lado , fulmine con la mirada a Dianna - Esto no a terminado ancianita-la moleste , por lo que insinuó ¬¬ de mi.Mire a Malik -Era de esperarse que llegaras tarde -dije mirando por la ventana del bus.
Danielle Hunt Vega

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zayn Malik Meester el Jue Sep 06, 2012 6:01 pm

Off: ey! estoy a lo libre xdd haber si lo captas jaja Wink. Broma broma xdd

Pase mi mano por el cabello escuchando la discusión de las chicas, bah! Se peleaban por todo, chicas..quien las entiende xd, sonrei con libertad, se peleaban por mi xdd me gusta pensar que era por eso pero pues Dianna tiene novio y la respeta era buena onda conmigo y una de las pocas personas que no la jodia tanto .
- Que buena amiga que tienes - dije a Danielle con sarcasmo cuando Dianna estaba con Meison ahora, pues su discusión me había divertido una diversión sana xd, la mire cuando escuche lo que dijo, me puse a pensar bien para usar las palabras adecuadas y no meter la pata.
- Si me hubieras hecho recordar había pasado contigo - la mire su vista estaba en la ventana.
Zayn Malik Meester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Hunt Vega el Mar Sep 11, 2012 11:31 pm

off: ¬.¬

-Si es muuuuuuuuuuy buena amiga.-dije con un tono sarcástico muy notorio
-Y como siempre tu compañía es un honor ...-reí- Al menos me servirás de almohada -.dije apoyándome en su hombro y cerrando los ojos -Te mueves y te golpeo -me puse los audifonos y volvi a apoyar mi cabeza en su hombro quedándome algo dormida.
Bueno tal vez solo quería descansar los ojos o disfrutar de su rara compañía.
Supongo que mi plan salio mal por que me quede profundamente dormida a los pocos minutos, perdiendome totalemente en mi propia mente.
Danielle Hunt Vega

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dianna Black Stevens el Jue Oct 11, 2012 1:19 pm

Dios, esta niña no puede ser más fastidiosa porque lo tiene de vieja pensé cuando estaba disctutiendo "sanamente" con Danni xd
- Mei no tiene canas y yo no tengo rollos, mentirosa .-dije sacándole la lengua y dejé la conversación ahí; luego me senté al costado de
mi bubu, y noté que estaba un poco cansadito, así que lo dejé descanzar, sentí que apoyó su cabeza en mi hombro y antes de que se que
se quedara dormido le besé la cabezita, se veía tan tierno dormido; nada que ver con el otro Meison pervertido xd Me encantaba esas
dos partes de él. Recosté mi cabeza en la suya para poder dormir también, y así fué como caí en brazos de Morfeo.
Dianna Black Stevens

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado