Enlace Rapido
Normas Trama e Historia Cannon Anunciós Awards
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» De viaje De viaje!! ^^
Mar Abr 22, 2014 10:40 pm por Derek Green

» Living in the Dark {Elite
Lun Mayo 06, 2013 10:12 am por Jade E. Greengrass

» St. Spring Club# {Normal}
Lun Mayo 06, 2013 10:08 am por Jade E. Greengrass

» Llegando...(Fred & Bellatrix)
Sáb Mayo 04, 2013 6:12 pm por Bellatrix Clapton Fitzge

» I.N.F.R.A.G.A.N.T.I
Sáb Mayo 04, 2013 5:12 pm por Fred Pattinson

» Wanna stay alive? // Danna Bieber's Relationships
Vie Mayo 03, 2013 5:13 pm por Danna B. Cullen

» Yo confieso que...
Mar Abr 30, 2013 9:02 pm por George T. Lynch

» jane zimmerman + en contrucción
Mar Abr 30, 2013 8:22 pm por Danna B. Cullen

» ¿Quién Rolea?
Mar Abr 30, 2013 8:17 pm por Eleanor M. Smith

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Jue Oct 20, 2011 10:30 pm.









Los posteadores más activos del mes

Derechos Reservados
Creative Commons License
Todo este trabajo esta protegido bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Ficha de Danna Bieber Cullen

Ir abajo

Ficha de Danna Bieber Cullen

Mensaje por Danna B. Cullen el Lun Ago 27, 2012 7:14 pm


# Ficha de Danna Bieber Cullen



# Nombre: Danna Bieber Cullen

# Edad: 17 años

# Orientación sexual: Heterosexual

#PB: Ashley Benson


Perfil Básico

# Nombre Completo: Danna Bieber Cullen
# Apodos: Con el nombre basta y sobra
# Posicion Social: Altos rangos
# Fecha de nacimiento: 25 de mayo
# Edad: 17 años
# Ocupación: Estudiante
# Orientación Sexual: Heterosexual
# Nacionalidad: Californiana

#

Fisiología

#Altura: Un metro, setenta centímetros

#Contextura: Alta y delgada

#Características: Como suele ocurrir con la mayoría de las personas y en la mayoría de los casos, lo que más caracteriza a Danna son sus rasgos faciales. Empezando por sus ojos, que posiblemente sea lo más expresivo que posea, son de un color azul cielo que hace que destaque con el tono del que presume por su cabello. Entornados y observadores, tiene una mirada que no suele pasar desapercibida para el resto por su fijeza. En referencia a su aspecto avanza a la par que lo hace la sociedad humana, sin caer en lo vulgar de esta según su propia opinión. Si bien en un momento de su vida llegó a lucir de unos cabellos largos, ahora se le puede ver tanto con un corte que se puede definir como melena, según le de, y en la mayoría de las ocasiones lo lleva peinado dejando el pelo suelto. Muy pocas veces los luce desaliñados, es una manía desde que era pequeña -quizás gracias a su madre- el llevar los cabellos excéntricamente cuidados. Tiene la barbilla ligeramente pronunciada, la mandíbula fina, la frente amplia y definida, y su nariz no peca ni de grande ni de pequeña. Sus labios son gruesos y, en ellos, suele marcarse como mucho una sonrisa ladeada que peca de socarrona y de traviesa en la mayoría de los momentos.
Un rasgo que le caracteriza es su poca motivación hacia los demás o hacia cualquier aspecto que no tenga que ver con el interés que pueda sentir ella hacia la persona que tiene justo delante. Por ello es un gran ejemplo de lo que es ser inexpresivo. Sus gestos y expresiones dejan mucho que ver sobre su personalidad, paciente e interesada con el mundo. Como la mayoría de los Cullen luce una piel ligeramente blanqueada, a pesar de que intente ponerse morena bajo los radiantes rayos del sol.


#Marcas distintivas: --

#Vestimenta: El estilo de Danna es, ante todo, sencillo. No hay ocasión en la que no lleve una prenda de color oscuro y, en realidad, lo extraño es que no lleve toda su vestimenta de colores apagados. Un color que nunca falta es el negro. No es que sea su preferido, pero ya es una costumbre el ponerse una prenda de tal característica. Sí se complica a la hora de vestirse, decantándose por pantalones largos vaqueros con camisetas, acompañadas de filares, pulseras... o bien lleva vestido, que sabe lleva a la perfección con unos tacones. Le gusta verse bien, como a cualquier persona le gustaría, pero bien a si misma. En cierto modo sí le importa y le interesa el como le vean los demás o cuan despreciativos son a la hora de echarle un vistazo. Aunque por otro lado, piensa que si no les gusta, que no miren, aunque los chicos no suelen pensar que no le gusta.

Psicología

#Descripción Psicológica:
Es femenina, delicada y dulce y a la vez, ácida, sarcástica y maléfica. Histérica, le agrada dejar a todo y todos con ganas de más. Forma parte del nuevo levantamiento de "rebeldes" y está más que orgullosa de eso, ya que es una de las que ha iniciado todo. Se siente poderosa con esto último. Ama dominar y odia ser dominada.
Se malhumora rápido, y es un poco muy nerviosa. Tiene una sonrisa encantadora cuando quiere, de esas a las que nadie puede negarse, por eso mayormente suele utilizarla para persuadir de que se haga lo que ELLA quiere. Caprichosa como ella sola. Muy, pero muy sarcástica, cuando se levanta con el pie incorrecto. Es ácida como el limón, cuando trata con gente que no le agrada o cree inferior a ella. Pero también puede resultar todo lo contrario, lo más dulce, cuando de los suyos se trata. Es bastante ambiciosa, y no suele medir los riesgos, nunca. Le gusta estar siempre al límite, no puede vivir sin la adrenalina que le genera saber que en cualquier momento todo se puede acabar. Inteligente. Le encanta llamar la atención, por cualquier medio. Sea por su cuerpo, su actitud, su femineidad, su cerebro, o la extensa vena de maldad que posee. En resumen: es pervertida, ácida, cabrona, inteligente, sarcástica, cabezota: no te metas con ella si no la conoces y no sabes como domarla. Su carácter es sumamente fuerte, no le importa lo que piensen de ella, vive la vida a su manera, y con sus propias reglas. Si hay algo que la hace enfadar es que le den órdenes. Ella no está echa para recibir ordenes pero si para darlas. Es independiente y fuerte, nunca te pedirá ayuda, ni admitirá que necesita de algo o alguien. Las personas que se auto compadecen de si misma que son débiles, son las que más le desagradan. Cuando tiene que dar su opinión es directa, y mordaz no le importa si lo que te ha dicho te desagrada, o te hiere, ella dice lo que piensa y punto, por momentos puede llegar a ser cruel. Debido a su "exceso de honestidad" y a su egocentrismo ha logrado ganarse una infinidad de enemigos, aunque a ella no le molesta ya que cree que sus enemigos envidian su enorme talento. Es irónica y sarcástica, recursos que utiliza todo el tiempo para defenderse, o criticar sin llegar al perjudicarse, muchas veces las criticas de sus comentarios, van tan solapadas, que no son tomadas a mal. Tiene una gran capacidad, para adaptar su personalidad acorde a su conveniencia, su personalidad es polifacética, y engañosa.


#Gustos:
- El verano
- Las fiestas
- Los viajes


#Disgustos:
- Cucarachas y ratas
- Superficies acuosas por la noche
- Lugares pequeños y cerrados


#Manías:
- Pasarse el dedo por los labios para no comerse las uñas
- Crujirse los dedos
- Alzar las cejas
- Corregir al que se equivoca


#Hobbies:
- Compras
- Retos mentales y físicos


#Vicios:
- Beber café
- Comer cosas con azúcar

Datos Familiares

  • Nombre: Kam Bieber (Cullen)
  • Edad y empleo: ---
  • Relación: Madre
  • Estado: Casada con Zac Bieber


  • Nombre: Zac Bieber
  • Edad y empleo: ---
  • Relación: Padre
  • Estado: Casado con Kam Bieber (Cullen)


  • Nombre: Chelsea Bieber Cullen
  • Edad y empleo: 17, Estudiante en la academia Jewelry
  • Relación: Hermana
  • Estado: Soltera


  • Nombre: Nicolas Bieber Cullen
  • Edad y empleo: 17, Estudiante en la academia Jewelry
  • Relación: Hermano
  • Estado: Soltero

Datos Históricos


Danna nació en el seno de una familia adinerada, a finales de mayo en California.Es la segunda hija de la familia, al haber nacido al mismo tiempo que su gemela Chelsea. Siempre a conseguido todo lo que quiso por eso no le gusta nunca que pase lo contrario. El trabajo que tiene su padre es muy importante al igual que el de su madre. Ambos son trabajadores pero natos gastadores. Sus padres no siempre han estado a su cargo de sus hijos por problemas de trabajo y por que, además, necesitaban tiempo libre para estar con sus amigos. Su hermana Chelsea había tenido otra manera para ganarse lo que quería; haciendo berrinches que, obviamente, funcionaban muy bien. Este fue otro factor para la falta de padres. Por eso Danna es demasiado independiente, aprendió a conseguir y hacer lo que ella necesitaba por su propio pie. Hasta tal punto Danna les era indiferente. Cuando ésta tuvo la edad suficiente para poder salir con más libertad se volvió problemática. En sus estudios era buena y aplicada - es muy inteligente - pero en el tema de conductas y seguir reglas ella no lo aguanta.

Si por esto no es suficiente, la pasión que no tenía nadie en la familia de la música y pintura se sumó a Danna. Aprendió a tocar el piano y el violín e iba a clases de dibujo y de pintura de forma extraescolar. Una vez sus abuelos la llevaron a un psicólogo para que la examinase y le hiciese unos exámenes, al final la pequeña Danna, con tan sólo 9 años fue diagnosticada como hiperactiva, además de como superdotada. Tenía un coeficiente intelectual por encima de la media, cosa que alegró a toda su familia. El interés de su padre porque Danna guardase el respeto y las formas le llevaron a ir metiendola en colegios de pago, uno tras otro, y en verano con profesores particulares en la que le enseñaban el protocolo, las familias influyentes de todos los países, así como materias que ella no podía estudiar a su edad.

Con ese pasado de malas conductas, a su vez con grandes y no creíbles notas y con el argumento de que sus padres fueron a esa academia, lograron incrustarla de alguna manera a la Academia Jewelry. No fue fácil, hasta que vio que no todos se comportaban bien y que el nivel de educación era muy bueno. Se fue distanciando con su hermana, que empezó a ser una "niña fresa" como ella decía. Aunque ambas siguieron el mismo camino de popularidad, lo siguieron por distintas ramas; A Chelsea eso le importaba mucho, quizás demasiado, y siempre fue limpia en el tema de las fiestas y siempre le gustó ser caprichosa y mimada. En cambio, a Danna nunca le importó la popularidad. Indiferente con todos. Por eso es que se transformó en "popular". La gente como ella se hace deseada. Además no está desesperada por tener seguidores, ya que ella es una líder natural. Ella solo guarda su corazón para verdaderos amigos, y no le gusta hablar del tema.

Otros dates




No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda, todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies

Edited by DanZz for SourceCode


Última edición por Danna B. Cullen el Mar Ago 28, 2012 7:33 pm, editado 1 vez
avatar
Danna B. Cullen

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : Dónde más...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Danna Bieber Cullen

Mensaje por Danna B. Cullen el Mar Ago 28, 2012 7:08 pm

# FICHA FINALIZADA
avatar
Danna B. Cullen

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : Dónde más...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.