Enlace Rapido
Normas Trama e Historia Cannon Anunciós Awards
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» De viaje De viaje!! ^^
Mar Abr 22, 2014 10:40 pm por Derek Green

» Living in the Dark {Elite
Lun Mayo 06, 2013 10:12 am por Jade E. Greengrass

» St. Spring Club# {Normal}
Lun Mayo 06, 2013 10:08 am por Jade E. Greengrass

» Llegando...(Fred & Bellatrix)
Sáb Mayo 04, 2013 6:12 pm por Bellatrix Clapton Fitzge

» I.N.F.R.A.G.A.N.T.I
Sáb Mayo 04, 2013 5:12 pm por Fred Pattinson

» Wanna stay alive? // Danna Bieber's Relationships
Vie Mayo 03, 2013 5:13 pm por Danna B. Cullen

» Yo confieso que...
Mar Abr 30, 2013 9:02 pm por George T. Lynch

» jane zimmerman + en contrucción
Mar Abr 30, 2013 8:22 pm por Danna B. Cullen

» ¿Quién Rolea?
Mar Abr 30, 2013 8:17 pm por Eleanor M. Smith

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Jue Oct 20, 2011 10:30 pm.

Los posteadores más activos del mes

Derechos Reservados
Creative Commons License
Todo este trabajo esta protegido bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Bloom.

Bloom.

Mensaje por Blair Archibald Jenner el Sáb Ene 19, 2013 1:48 am

Toma la laptop de mi cama y cogí el bolso metí mi agenda,tenia ganas de tomar aire fresco salir de esta habitación.
Me senté en una de las bancas del patio y coloque la laptop encima de mis piernas empece a ver cosas "Fotos, Correos, Catalogos, etc, etc", empece a buscar música, me gustaba la de bruno mars, K me había traído el disco y estaba con esas canciones en mi cabeza,puse en volumen solo para mi.
-Tay con sus rupturas-ladee la cabeza, era una de las cosas que no me agradaba de Swift era que usaba eso para componer y mandar indirectas porque no se lo decía en la cara.
Sentí una mano en mi hombro y di un saltito,me había asustado mire de quien se trataba-O.M.G.-sonreí, era mi primo-Ax-me puse de pie para abrazarlo

Última edición por Lauren Crawford Waldorf el Jue Ene 31, 2013 4:34 pm, editado 1 vez
Blair Archibald Jenner

Ver perfil de usuario http://shanella_97@hotmail.com

Re: Bloom.

Mensaje por Axel Bloom Waldorf el Vie Ene 25, 2013 6:14 pm

Camine un largo rato, necesitaba aligerar las piernas. Los últimos días solo me había dedicado a trabajar mi físico, como todas las mañanas salia a correr, pero hoy no me sentía de animo por lo cual solo me coloque unos pantalones mi camiseta a cuadros, tome mi móvil y billetera.

Iba directo hasta la cafetería, las chicas me señalaban y cuando las veía solo sonreían la verdad me lograban atemorizar un poco. No me agradaba la atención que me centraba, es más me fastidiaba un poco quizás pensaban que era un perdedor y no las culparía estaban muy cerca de descubrirlo, tenía que atravesar el patio para lograr llegar a mi destino, genial mas gente que me vera. Fruncí el ceño y camine tratando de sonreír y parecer relajado.

A lo lejos noté a alguien que se me hacia muy similar, me acerque con cautela y toque su hombro, era mi prima. No la conocía mucho quizás solo la había logrado identificar por aquellas reuniones familiares a donde asistíamos.
-Hola -susurre respondiendo a su abrazo.

---------------------
Off: Hola Ness tal ves no me recuerdes soy Kathy {xD} okey ya, disculpa por lo del personaje de Evan ando muriendo con los deberes y apenas puedo con Axel.
Por cierto es "Hoyuelos" :DD te confundiste. Y disculpa que postee tan poco no tengo inspiración.
Axel Bloom Waldorf

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blair Archibald Jenner el Jue Ene 31, 2013 4:40 pm

Sonreí por su saludo-No sabia que estabas aquí-le dije aun sorprendida-debiste llamarme, que raro mama tampoco me aviso-torcí el gesto-siéntate-le dije sonriendo mientras tomábamos asiento.

-Como estas cuéntame hace tiempo que no nos vemos, como están mis tíos?, quiero saber todo-le pregunte deje mi celular en el bolso- de todo lo que me eh perdido de tu vida-hace mucho que no veía a ax, el no era del tipo que frecuentaba fiestas y así no podía verlo, nuestros horarios nunca coordinaban pero no me olvidaba de el, era mi primo.

El sol brillaba a lo alto quizás era buena idea de ir a tomar algo, debería proponerlo, pero antes quería saber de el.

" One Queen ."

"¿El mundo exterior? ahí afuera todos quieren ser como nosotros, somos a lo que aspiran no de lo que huyen. "
Blair Archibald Jenner

Ver perfil de usuario http://shanella_97@hotmail.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado