Enlace Rapido
Normas Trama e Historia Cannon Anunciós Awards
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» De viaje De viaje!! ^^
Mar Abr 22, 2014 10:40 pm por Derek Green

» Living in the Dark {Elite
Lun Mayo 06, 2013 10:12 am por Jade E. Greengrass

» St. Spring Club# {Normal}
Lun Mayo 06, 2013 10:08 am por Jade E. Greengrass

» Llegando...(Fred & Bellatrix)
Sáb Mayo 04, 2013 6:12 pm por Bellatrix Clapton Fitzge

» I.N.F.R.A.G.A.N.T.I
Sáb Mayo 04, 2013 5:12 pm por Fred Pattinson

» Wanna stay alive? // Danna Bieber's Relationships
Vie Mayo 03, 2013 5:13 pm por Danna B. Cullen

» Yo confieso que...
Mar Abr 30, 2013 9:02 pm por George T. Lynch

» jane zimmerman + en contrucción
Mar Abr 30, 2013 8:22 pm por Danna B. Cullen

» ¿Quién Rolea?
Mar Abr 30, 2013 8:17 pm por Eleanor M. Smith

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Jue Oct 20, 2011 10:30 pm.

Los posteadores más activos del mes

Derechos Reservados
Creative Commons License
Todo este trabajo esta protegido bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

#revelación 12

#revelación 12

Mensaje por Queen of Secrets el Jue Ene 24, 2013 12:54 am

WAKING WAKING CALIFORNIA

Se suele decir que, sea cual sea la verdad, la gente ve lo que quiere ver. Hay personas que pueden dar un paso atrás y descubrir que les faltaba ver las cosas con más perspectiva. Otras personas se dan cuenta de que la vida les está pasando factura. Otras pueden ver lo que estaba ahí desde el principio... Y luego estan ésas personas, aquellas que huyen lo más lejos posible para no tener que verse a sí mismos. Y en cuanto a mí... ahora ya lo veo todo claro.
Bienvenidos a las escandalosas vidas de la Elite de California. Si no hablan de ti, no eres nadie.
Las clases empezaron es hora de comenzar a centrarse en su futuro en preocuparse en que seas algo cuando salgas de aquí, mis consejos compañeros es que si quieres ser actriz solo presenta un escándalo frente a todos estoy segura que lloverán contratos, para eso tenemos a Ms C. como profesora de teatro estoy segura que ella te enseñara a como golpear a alguien con estilo, si quieres ser músico Ms. Alanis te llenara la cabeza de flores y te dirá tu puedes aunque tengas una voz de vendedora de barrio, pero tus sueños no acaban ahí, pregúntale a nayara que ella tenía una voz que torturaba pero triunfo y ahora es profesora de sexualidad, tan mal no acabas no?. Son las opciones que tienes actriz o cantante, y claro no olvidemos si quieres ser parte del mundo de la moda envía tu cv. A empresas waldorf estoy segura que ahí te encontraran un lugar para ser empleada de L o K. Suerte compañeros yo le voy por cantante, no tengo problema de hablar del sexo, mi mentora nayara vega.
SPOTTER 1: Nuestras dos reinas andan por el camino del amor, pero cada camino es tan diferente comparemos, el novio de K es un don nadie si no fuera por ella nadie supiera de su existencia.. oh bueno quizás lo conocieran como cuñado de bellatrix, el novio de L es nada menos que el Mr.Charles Bass no necesitamos hablar de eso. y su novio comparten su tiempo haciendo cosa de adolecentes, Cuando L y C comparten su tiempo viajando desayunando en hoteles, una vida más madura y su novio se han dicho que se aman el estuvo ahí cuando nuestra reina paso por un desagradable accidente, a C se le ve escasamente en academia y nunca se ha escuchado decir un “Te amo” de parte de L ni de C, como se de esto?...pues tengo mis contactos ya tienes algo que envidiar a tu hermanita.
SPOTTER 2: Bienvenida Chelsea B. Cullen espero tu estancia sea placentera y que no seas alguien invisible porque sería muy aburrido para mi, agradece a danna que se tomo la molestia de decirme que su hermana esta aquí si no ni cuenta querida, así que no hagas que me arrepienta de haberte mencionado……..Gracias a mi fuente #5 que estaba despierta el sábado para informarme que ya tienes un amigo y no es nada menos que Fabian Black veo que has dado un salto en vez de un paso Aplausos para ti pequeña Cullen, un consejo los black’s nunca están solos, andan como plaga, así que Ten cuidado no quiero que te terminen antes de darme algo que hablar…….Al parecer ya tienes una gran aliado a tu lado una reina..pero mi pregunta es la siguiente que pasaría si Tu y S se pelearan L a quien defendería?....no te fíes de nadie querida Cullen. Ni de tu sombra.
SPOTTER 3: Hace poco vi a nuestro mujeriego #1 con libros… si es demasiado extraño, nuestro fabian black está cambiando? Quien será la razón de ese cambio…Me encantaría saberlo de ti fabian pero pido mucho verdad…Pero te aseguro que lo averiguare de eso ni lo dudes.
SPOTTER 4: Robert Crawford al fin tenemos noticias de nuestro rubio rey, al parecer alguien ha decidido tomar unas vacaciones antes del campeonato, pero por supuesto no va solo digamos que su pareja no es decepcionante como lo fue de su hermano, según averigüe se van a Londres pero quizás eso solo sea una escala, tengo el presentimiento que habrá sexo sin control…donde vayas R te seguiré hasta en Europa tengo seguidores…Felicidades eres un digno Crawford un digno Rey. Sorry jason tu eres..NADIE.
SPOTTER 5: Tengo muchas noticias de nuestra reina L pero vayamos despacio aunque con lo que tengo no sé cómo frenarme. L como líder de su grupo se vio obligado de salvar a una perdición, nuestra querida y odiada bellarix estuvo a punto de cruzarse al lado de elena, querida aprovecharte de los enfermos no está bien visto nunca dejaras de sorprenderme.
Se han unido Lauren Crawford y Christie Black quien diría ahora son BFF se siguen en Twitter si van a la cuenta de Chris (como la llama L) vemos la confianza que se tienen, ten cuidado J tu puesto esta en peligro. Como son las cosas, quién diría que la hermana de bellatrix sea la mejor amiga de Lauren Crawford.
SPOTTER 6: De la habitación de L y J sale un joven muy sexy con cabello despeinado, sin correa, camisa semí abierta, sería normal sabiendo que el chico es uno de los muchos de J pero da la posibilidad que pueda ser algo de L, problemas en el paraíso Chuck?. Quizás L necesitaba…un abrazo masculino y desnudo y tu no estabas.
SPOTTER 7: Al parecer el amigo de J ha venido a la academia. J esa era la sorpresa que te tenia y al parecer ambos están tan felices el te hace volar en brazos, owwwww es tan romántico pero te tengo una mala noticia J cuida a tu posible hombre que nuestra querida elena ya tiro su veneno sobre él, quizás quiera tomar venganza porque jason la dejo, espero no necesites refuerzos J pero si es así aca tienes un fiel soldado.
SPOTTER 8: Jason nos resulto rencoroso y con un gran espíritu de venganza algo de waldorf tenias que ser, si no le basto con cambiar a J por elena, un acto muy vergonzoso para J , hiso una escena amorosa frente a nuestra golden girl. Rey mis respetos si necesitare vengarme de alguien te buscare a ti, sorry J pero que se siente que nunca significaste algo para el ¿Duele?, cuidado Rey sabemos que J perdona pero no olvida.
SPOTTER 9: Algunos estuvimos presentes hace unas horas en el lugar indicado en este caso fue el salón de detención ¿Qué sucedió? Pues una épica pelea amor y odio por fin se vieron la cara nuestro roquerito y la emo black, se gritaron a los 4 vientos su vida, los sentimientos y por supuesto en esta conversación fue mencionada como LA PUTA BLACK nuestra dianna, tranquila querida te tuvieron en cuenta, lamento decirte que tu solo fuiste un remplazo en el corazón dolido maison, al fin se supo la verdad y estoy yo para contarla, pero sabes querida dianna aquí lo interesante es que maison a pesar de todo los insultos de Christien el estaba ahí sonriendo esperando una respuesta que Christine no le dio hace tiempo, ambos abandonaron el salón al mismo tiempo, ¿Habrá respondido Christine a maison? ¿Eres la próxima cornuda? ….A hora la que ríe soy yo, Es KARMA Bitch.
SPOTTER 10: Después de toda la perrada de dianna una deshonra para los black, pero no todo son noticias malas. Nuestra querida Bellatrix se nos casa….Sí lo leyeron bien SE CASA! Al fin bella amarra a Fred Pattinson, sorry Bells si te arruine la noticia pero era necesario mi saludo querida, ya quiero ver la reacción de Ms. C. ¿Esto significara que estas embarazada? Una buena forma de atar a un hombre, serás tan necesitada? No te basto con adueñarte de una hija que no es tuya, que yo sepa la hermosa naomi tiene una madre y no necesita otra, tanto te duele eso? pero por respeto a fred no tomare el nombre de su hija. Felicidades querida y fred espero la invitación de vuestra boda Y que sean felices y que no se acabe el SEXO.
Esto es todo por hoy y es más que suficiente mis queridos bitches, nos veremos en el salón de clases.

XOXO Queen Of Secrets
Queen of Secrets

Ver perfil de usuario

Re: #revelación 12

Mensaje por Chelsea Bieber el Jue Ene 24, 2013 12:29 pm

Gracias por la bienvenida querida, pero no necesito de tus chismes para resaltar, solo soy yo, destaco por ser quien soy, no por contar chismes tras una pagina anonima, dos mundos distintos no? ojala algun dia puedas decirnos quien eres en verdad, y respecto a L y J las conosco desde pequeñas por nuestras madres asique no tengo lios. Besos.
Chelsea Bieber

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabian Black el Dom Feb 03, 2013 11:54 am

que puedo decir soy bueno dando la bienvenida? XD jajaja solo soy amable queen no te pongas celosa Cool mujeriego #1, esa me gusto como siempre halagandome jajaja cambiar? eso no es para mi Cool
Fabian Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado