Enlace Rapido
Normas Trama e Historia Cannon Anunciós Awards
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» De viaje De viaje!! ^^
Mar Abr 22, 2014 10:40 pm por Derek Green

» Living in the Dark {Elite
Lun Mayo 06, 2013 10:12 am por Jade E. Greengrass

» St. Spring Club# {Normal}
Lun Mayo 06, 2013 10:08 am por Jade E. Greengrass

» Llegando...(Fred & Bellatrix)
Sáb Mayo 04, 2013 6:12 pm por Bellatrix Clapton Fitzge

» I.N.F.R.A.G.A.N.T.I
Sáb Mayo 04, 2013 5:12 pm por Fred Pattinson

» Wanna stay alive? // Danna Bieber's Relationships
Vie Mayo 03, 2013 5:13 pm por Danna B. Cullen

» Yo confieso que...
Mar Abr 30, 2013 9:02 pm por George T. Lynch

» jane zimmerman + en contrucción
Mar Abr 30, 2013 8:22 pm por Danna B. Cullen

» ¿Quién Rolea?
Mar Abr 30, 2013 8:17 pm por Eleanor M. Smith

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Jue Oct 20, 2011 10:30 pm.

Los posteadores más activos del mes

Derechos Reservados
Creative Commons License
Todo este trabajo esta protegido bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Con una rubia en detención [Megan]

Con una rubia en detención [Megan]

Mensaje por Jason Crawford el Vie Ene 25, 2013 6:49 pm

Un dia como todos comenzaba con las clases fue de mala gana al salón entrando como otrp dia más.Despues de las tantas discusiones,intercambio de palabras con la autoridad,en este caso el profesor no aguanto mas las ocurrencias de este enviandolo a la sala de detención por una tercera vez en el día.No fue solo sin compañia esta vez una secretaria lo mandaba a detención asegurando su presencia sin lograr escapar entró al salón completo de idio*tas. Un grupo de emos y otros retardados en las carpetas fue a la última carpeta en compañia de una rubia - Esta libre? - pregunto a gusto de la chica no seria tan mal estar en detención si siempre hubiera chicas como ella la cosa seria mas sencilla y divertida - Vamos tan mal no estoy para que te quedes callada - sonrio de lado pasando la vista por el salón expectante a escuchar su siguiente respuesta .
Jason Crawford

Ver perfil de usuario

Re: Con una rubia en detención [Megan]

Mensaje por Megan Crowley el Vie Ene 25, 2013 7:02 pm

Me enviaron a detención con toda la sarta de idiotas que habitaban en ese lugar, ya me había acostumbrado a estar aquí en las escuelas anteriores también me hallaba metida en este lugar, pero hoy estaba cabreada por que no fue mi culpa, si tan solo esos inmaduros de mi clase dejaran de lanzar papeles estaría muy a gusto disfrutando del receso quizás haciendo yoga o pilates.
Al llegar me coloque en la ultima carpeta quería estar lo suficientemente alejada de esos perdedores, me coloque los audífonos y cerré los ojos hasta que la puerta volvió a sonar ¿No ahí paz en este lugar? Levante la vista cuando note que alguien se hallaba a mi lado, la vista no estaba realmente mal, me mordí el labio y me hice a un lado, dejando caer mi cabeza sobre la carpeta.
-Es todo lo contrario -repuse observándolo.
Megan Crowley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jason Crawford el Vie Ene 25, 2013 7:25 pm

Observó a la chica con los audifonos en mera actuación pues respondio a la pregunta hecha hace instantes con ninguna dificultad sacando una sonrisa de sorna en su rostro," Nada mal una chica asi aqui..",penso ganandose un buen momento hasta volver la atención en ella .La única carpeta disponible que separaba a los demás,siempre era bueno preguntar asi que lo hizo teniendo su ansiosa respuesta - Bien..que buena chica - ocupo el asiento disponible de la carpeta lanzó una mirada a la secretaria la cual yacia atenta con un celular en la mano,una tranquila y fácil un par de piropos y todo arreglado para salir sin problemas después - Y que has hecho preciosa?- pregunto con interés en sus palabras. La rubia tenia un aspecto llamativo y rebelde una de las cosas que llamo su atención para conocerla.
Jason Crawford

Ver perfil de usuario

Mensaje por Megan Crowley el Jue Ene 31, 2013 1:19 am

Reí mientras guardaba mis audífonos en el bolso, al parecer mi comentario le había agrado. Quizás y era de esos chicos a los que les agradaba que las mujeres agrandaran su ego, y en mi caso no había problema en optar por hacerlo.
Lo mire con incredulidad cuando pronuncio lo de buena chica, reí bajo ocultando como yo lo había interpretado usualmente se les llamaba así a las mascotas cuando se comportaban bien pero el parecía distraído así que lo pase por alto, buena experiencia me reproche.
Levante la mirada topandome reiteradamente con sus ojos azulejos, baje la vista no por nervios si no por un aire de misterio y me encogí de hombros -por unos inmaduros que lanzaron papeles y me acusaron a mi de hacerlo - dije como si no fuera la gran cosa, aquella injusticia aunque no me podía quejar gracias a ello ahora estaba en buena compañía. -Y tu galán por que estas aquí -pregunte haciendo notar mi interés en el. Y avivar la conversación.
Megan Crowley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jason Crawford el Sáb Feb 09, 2013 4:19 pm

El lugar no estaban tan malo,para ser sincero,prefería merodear dos veces el salón que soportar todo una clase de alumnos sin sentido del humor sentados como estatuas vivientes en cada pupitre,no era de aquel clase de tipo,no tenía duda que lo suyo era intervenir e poner ánimos por el cual cada día aumentaba la lista de detenciones,le daba igual pues no dañaria su curriculum cuando encontrar un trabajo se trataba,obtendría uno con facilidad.La rubia lo miró con incredulidad como si se tratara de una oculta amenaza entre sus facciones,lo entendió bien pero no le dio importancia pues no veía el motivo para disculparse ya que no emitió un comentario inapropiado que fuera de su desagrado o molestia de su parte;no apartaba la mirada de la chica topando por unos segundos miradas,le lanzó una sonrisa torcida,de confianza para que hablara sin hacerla sentir incomoda ,la escucho atentamente,mostrando como reacción una ligera carcajada -Es la típica - fijo la mirada en la pizarra -Debes de estar atenta por futuras bromas, chica nueva - le guiño el ojo,para que no estuviera desprevenida ya que tal vez se animaría en realizar una broma de bienvenida;al escucharla formular una pregunta contestó con aire de despreocupación- Por lo mismo que siempre, los profes no tienen sentido del humor - dijo aburrido. Se paró de su asiento para así luego voltearse a verla - Vienes conmigo ? - le preguntó esperando su respuesta.
Jason Crawford

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado