Enlace Rapido
Normas Trama e Historia Cannon Anunciós Awards
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» De viaje De viaje!! ^^
Mar Abr 22, 2014 10:40 pm por Derek Green

» Living in the Dark {Elite
Lun Mayo 06, 2013 10:12 am por Jade E. Greengrass

» St. Spring Club# {Normal}
Lun Mayo 06, 2013 10:08 am por Jade E. Greengrass

» Llegando...(Fred & Bellatrix)
Sáb Mayo 04, 2013 6:12 pm por Bellatrix Clapton Fitzge

» I.N.F.R.A.G.A.N.T.I
Sáb Mayo 04, 2013 5:12 pm por Fred Pattinson

» Wanna stay alive? // Danna Bieber's Relationships
Vie Mayo 03, 2013 5:13 pm por Danna B. Cullen

» Yo confieso que...
Mar Abr 30, 2013 9:02 pm por George T. Lynch

» jane zimmerman + en contrucción
Mar Abr 30, 2013 8:22 pm por Danna B. Cullen

» ¿Quién Rolea?
Mar Abr 30, 2013 8:17 pm por Eleanor M. Smith

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Jue Oct 20, 2011 10:30 pm.









Los posteadores más activos del mes

Derechos Reservados
Creative Commons License
Todo este trabajo esta protegido bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Dos rubias.

Ir abajo

Dos rubias.

Mensaje por Ellen Black-D'Elia el Vie Feb 01, 2013 3:52 pm

Jassi me invito a desayunar, fue una mañana divertida, yo le daba de comer en la boca y él accidentalmente derramaba el dulce de durazno en mi brazo, era tan gracioso, me causaba cosquillas, se despidió porque tenia que entrenar.----Estaba sentada en una de las mesas de la cafetería. Yo me quede en la laptop matando el tiempo ABURRIDA me gritaba mi yo interior, decidí ignorarla, al poco tiempo sonó un móvil que no era mio, me pareció extraño al principio, era el de jassi lo había dejado aquí, atiendo-Alo?-conteste mirando al frente una rubia hablaba por teléfono-no, no jason-respondí jassi tenia voz de niña? tenia que llamarlo mas veces para averiguarlo, me di cuenta que la persona que llamaba estaba frente mio-Hey-levante la mano para llamar la atención de la rubia-jassi olvido su cell aquí-le dije luego colgué, y deje el móvil en la mesa-es algo despistado con estas cosas-le dije excusando a jassi-un gusto, Ellen-dije extendiendo mi mano-el se fue a entrenar-le avise, ¿Quien era esta rubia que preguntaba por jassi?. La eh visto Y CLARO QUE LA AS VISTO grito mi yo interior-danna cierto?-dije adivinando
avatar
Ellen Black-D'Elia

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos rubias.

Mensaje por Danna B. Cullen el Vie Feb 01, 2013 4:41 pm

Era una tarde bastante normal, atareada y soleada por ser verano. Debía estudiar más para mi clase de historia, ya que si no reprobaría. O no. Claro que no reprobaría, si tenía un alto coeficiente intelectual. Solo quería estudiar para repasar, pero no podía. No encontraba mi libro en ningún lado de mi habitación.
Y de repente, me acordé: Jason, lo tenía él. Había olvidado un par de cosas la última vez que lo visité, y entre ellas estaba mi libro de historia preferido. Solo quedaba una opción: llamarlo y preguntarle si podía ir a buscarlo a su mansión. Así que marqué el número, pero... ¿Desde cuando Jason tenía voz de niña? ¿Y por qué hablaba raro? Yo tenía una mueca de incomprendimiento en mi rostro, hasta que una chica rubia como yo, me llamó la atención. Colgué el teléfono y me dirigí hacia ella. Y luego dijo que "Jassi" había dejado su teléfono allí. ¿Jassi? ¿Qué era ese apodo? Sí, era algo raro.
- Sí, lo sé. - Dije cuando ella lo excusó diciendo que era despistado. - Ah, bueno, gracias por avisarme. Tiene mi libro de historia. - Le comenté. - Un gusto, Ellen. - Sonreí (a medias) y me extrañó que ella no me haya confundido con mi hermana, ya que eso solía pasar y era raro que alguien que yo no conozca nos distinga. - ¿Estás en la academia hace mucho tiempo? Disculpa mi ignorancia. - Le pregunté, aún algo extrañada por que me haya distinguido.
avatar
Danna B. Cullen

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : Dónde más...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos rubias.

Mensaje por Ellen Black-D'Elia el Vie Feb 01, 2013 5:00 pm

La rubia giro y se acerco a mi, yo no deje que mi sonrisa desaparezca-no de nada, descuida-moví la cabeza no había echo algo que mereciera un gracias----Cerré la laptop y cruce mis piernas-Tu libro?-repetí, ¿Por que jassi tenia un libro de ella? PARA ESTUDIAR ESO ES SEGURO, se burlo de mi, mi subconsciente-descuida yo lo veré luego y le are saber-le comente- espero no lo haya perdido-me mordí el labio inferior. Me pregunto sobre mi estadía en la academia-Hace poco la verdad-le respondí amable como debía de ser-descuida no soy buena para socializar-dije con una risita-no es que sea antisocial solo que me e pasado este tiempo aprendiendo los caminos de la academia-le dije OH SI QUE MENTIRA PARA MAS RIDÍCULA, shuuuuu, calle a mi subconsciente-si gustas puedes sentarte-le dije con una sonrisa.
avatar
Ellen Black-D'Elia

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos rubias.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.