Enlace Rapido
Normas Trama e Historia Cannon Anunciós Awards
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» De viaje De viaje!! ^^
Mar Abr 22, 2014 10:40 pm por Derek Green

» Living in the Dark {Elite
Lun Mayo 06, 2013 10:12 am por Jade E. Greengrass

» St. Spring Club# {Normal}
Lun Mayo 06, 2013 10:08 am por Jade E. Greengrass

» Llegando...(Fred & Bellatrix)
Sáb Mayo 04, 2013 6:12 pm por Bellatrix Clapton Fitzge

» I.N.F.R.A.G.A.N.T.I
Sáb Mayo 04, 2013 5:12 pm por Fred Pattinson

» Wanna stay alive? // Danna Bieber's Relationships
Vie Mayo 03, 2013 5:13 pm por Danna B. Cullen

» Yo confieso que...
Mar Abr 30, 2013 9:02 pm por George T. Lynch

» jane zimmerman + en contrucción
Mar Abr 30, 2013 8:22 pm por Danna B. Cullen

» ¿Quién Rolea?
Mar Abr 30, 2013 8:17 pm por Eleanor M. Smith

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Jue Oct 20, 2011 10:30 pm.

Los posteadores más activos del mes

Derechos Reservados
Creative Commons License
Todo este trabajo esta protegido bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

BFF.

BFF.

Mensaje por Blair Archibald Jenner el Vie Mar 01, 2013 12:20 am

Dormía plenamente, mi rostro apoyado en la almohada de plumas, la noche anterior J y yo nos habíamos quedado hasta tarde conversando de mi viaje a parís, me contó sobre jass aunque la ignore la mayoría de tiempo a veces J daba detalles de mas y se olvidaba que era mi hermano.

Escuchaba desde lejos un sonido conocido, ese sonido que despertaba mis mañanas, empece a pestañear, me empece a mover estire mi mano y cogí mi celular para presionar la tecla que calle el despertador y el sonido ceso, mis ojos ya estaba abiertos me senté en la cama vi a J frente a mi en su cama durmiendo, cogí el cell y timbre su celular

Ring Ring Ring Ring Ring Ring Ring Ring Ring Ring!!!!

" One Queen ."

"¿El mundo exterior? ahí afuera todos quieren ser como nosotros, somos a lo que aspiran no de lo que huyen. "
Blair Archibald Jenner

Ver perfil de usuario http://shanella_97@hotmail.com

Re: BFF.

Mensaje por Blair Archibald Jenner el Vie Mar 01, 2013 12:34 am

Me cubrí los labios viéndole gruñona, quería evitar reír, pero cuando grito mi nombre fue demasiado-jajaja-ella se sentó estábamos frente a frente-Buenos días J -sonreí-Desayunamos?

" One Queen ."

"¿El mundo exterior? ahí afuera todos quieren ser como nosotros, somos a lo que aspiran no de lo que huyen. "
Blair Archibald Jenner

Mensaje por Blair Archibald Jenner el Vie Mar 01, 2013 12:48 am

-Tus amenazas ni si quiera me dan miedo-le saque la lengua cuando me tiro la almohada la cogí antes que golpeara mi rostro-Oyee!-dije frunciendo los labios-vale andando-sonreí, me senté en la cama y segundos después me levante-me baño primera-dije sonriendo, le sque la lengua antes de entrar

" One Queen ."

Blair Archibald Jenner

Mensaje por Blair Archibald Jenner el Vie Mar 01, 2013 1:09 am

Entre al baño y escuche lo que dijo sonreí, me daría una ducha ya que si tomo un baño J tumbara la puerta, me quite la ropa y comencé a ducharme.

Salí de la ducha me eche crema en la piel, me seque con la secadora el cabello luego me lo cepille, me puse la bata, me lave los dientes y el rostro.

Sali y la vi tirada en la cama-J-la moví-ya puedes entrar-le dije-ni que me hubiera tardado tanto-dije dirigiéndome a mi closet para buscar mi atuendo de hoy

" One Queen ."

Blair Archibald Jenner

Mensaje por Blair Archibald Jenner el Sáb Mar 02, 2013 1:15 am

Ella entro a ducharse comencé a mirar mi ropa, había buen clima así que algún color cálido estaría bien, miraba y miraba mi ropa, comencé a jugar con mi cabello, tenia tanta ropa hermosa y perfecta para estos dias pero tenia que encontrar una en particular para hoy, sin darme cuenta paso un tiempo estando mirando mi ropa J salio-Estoy en eso-le dije haciendo un gesto-listo-escogí un vestido de Marc Jacobs y unos zapatos de J.S. , me coloque un collar con una llave un regalo de tiffany mi llave, sonrei mirándome al espejo, me recogí en cabello, cogi mi bolso prada traslade las cosas del bolso de ayer, cogí mi celular-lista J-sonreí, salimos de la habitación rumbo a la cafeta-que pediremos hoy-dije sonriendo era obvio lo que pediremos siempre lo hacemos, era nuestra tradicion.

" One Queen ."

Blair Archibald Jenner

Mensaje por Blair Archibald Jenner el Sáb Mar 02, 2013 1:27 am

Sonreí, doble mi brazo mi bolso estaba en la mitad y tenia el celular en la mano izquierda-yogurt-repetí, comenzamos a hablar mientras caminábamos y en eso J dijo algo arrugue la nariz, mire al chico, levante a la ceja-nunca en la vida-dije cuando pasamos por su lado-Agg odio que la academia haya aceptado a becados-dije irritada-pero esto no malograra mi mañana-sonreí, atravesamos el patio

" One Queen ."

Blair Archibald Jenner

Mensaje por Blair Archibald Jenner el Sáb Mar 02, 2013 1:40 am

Llegamos al patio, y ahí estaban esperándonos con nuestros yogurt, pero escuche a J, levante una ceja y me aparte un poco-ni lo menciones que me da asco, que pares con un becado-le dije molesta-en fin-gire mi rostro y cogí mi yogurt y le entregaron el de J-atrás de nosotras-les ordene a las "chicas"-subordinados no se puede conseguir mejores cosas-dije rodeando los ojos, seguimos caminado-C esta en el palace hoy tiene una reunión seguro esta en medio de eso ahora-le comente con una sonrisa, comento sobre la QOS-tienes razón, lo pude notar, pero ya a pasado antes que no publique no significa que no nos este observando -le dije, nos dirigíamos a nuestras escaleras-

" One Queen ."

Blair Archibald Jenner

Mensaje por Blair Archibald Jenner el Sáb Mar 02, 2013 2:02 am

-lo aceptaria si fuera tu mascota-dije-no ni eso lo enviaría a un albergue-dije mientras caminabamos-Recuerdo perfectamente ese día, fue extraño mi madre nunca se habia comportado asi con un becado-le hago un comentario-mi hombre es importante no un becado-dije arrugando la nariz, asentí con lo que dijo, me pare y voltee-5 pasos mas atras-les dije, rodee los ojos-en que íbamos?-dije sonriendo. Llegamos a las escaleras y nos sentamos y las "chicas" dos gradas abajo de nosotras como piramide

" One Queen ."

Blair Archibald Jenner

Mensaje por Blair Archibald Jenner el Sáb Mar 02, 2013 2:48 am

Rodeo los ojos-es lo que pienso de ese amigo tuyo Agg-dije, la mire y la empuje con el codo-No empieces con C -le dije-si soltera te refieres verte a escondidas con jass bien-dije le saque la lengua, deje mi bolso al lado de mis piernas, le di una cucharada al yogurt-cierto-dije-Chris no es de fiestas de sociedad-le dije-quizás una fiesta de pijamas?-le dije-tenemos que ver, que piensas tu?

" One Queen ."

Blair Archibald Jenner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado