Enlace Rapido
Normas Trama e Historia Cannon Anunciós Awards
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» De viaje De viaje!! ^^
Mar Abr 22, 2014 10:40 pm por Derek Green

» Living in the Dark {Elite
Lun Mayo 06, 2013 10:12 am por Jade E. Greengrass

» St. Spring Club# {Normal}
Lun Mayo 06, 2013 10:08 am por Jade E. Greengrass

» Llegando...(Fred & Bellatrix)
Sáb Mayo 04, 2013 6:12 pm por Bellatrix Clapton Fitzge

» I.N.F.R.A.G.A.N.T.I
Sáb Mayo 04, 2013 5:12 pm por Fred Pattinson

» Wanna stay alive? // Danna Bieber's Relationships
Vie Mayo 03, 2013 5:13 pm por Danna B. Cullen

» Yo confieso que...
Mar Abr 30, 2013 9:02 pm por George T. Lynch

» jane zimmerman + en contrucción
Mar Abr 30, 2013 8:22 pm por Danna B. Cullen

» ¿Quién Rolea?
Mar Abr 30, 2013 8:17 pm por Eleanor M. Smith

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Jue Oct 20, 2011 10:30 pm.









Los posteadores más activos del mes

Derechos Reservados
Creative Commons License
Todo este trabajo esta protegido bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Working hard to get my Fill, everybody wants a Thrill {Danielle Hunt Vega}

Ir abajo

Working hard to get my Fill, everybody wants a Thrill {Danielle Hunt Vega}

Mensaje por Victoire A. Lefevre el Miér Mar 06, 2013 7:43 pm

Otro día soleado saldría en ocho horas y yo aún no había terminado de ordenar el papeleo para la Profesora Hunt. Me había ofrecido para ayudarla con ciertos papeles de las clases ya que ella saldría por una semana a no-se-donde, por su trabajo como actriz. Ese día justamente volvería y yo debería entregarle lo suyo, aunque me faltaran unas cuantas páginas por terminar. Todo eso había sido por mis prácticas de arquería y violín combinadas, sumando que tenía que cuidar de Fiorie, mi hermana menor, ya que Jessamine estaba en Nueva York por esa semana modelando para Vogue. Mis padres no estaban porque ambos trabajaban hasta tarde y yo no podía dejar a Fiorie sola, así que básicamente estaba viviendo con ella. La llevaba yo a todas partes, a la guardería, a mis prácticas, a absolutamente todo. Y por eso tampoco había podido terminar. Ese día también volvía Jessie, así que la dejé con ella luego de hacerla dormir su siesta luego de almorzar y corrí hacia la biblioteca para terminar lo que debía. Me tomé en el camino dos cafés ya que estaba cansada, la noche anterior la pequeña había dormido muy mal. En la biblioteca terminé de hacer todo para la profesora. Suspiré al hacerlo y lo organicé todo para que no sean papeles mezclados y los guardé en un folio color lavanda. La gente creería que yo era rara por hacer cosas para profesores aparte de ir a la academia, pero para mi era completamente normal. Quería mantener mi beca (por más de que no la necesitase porque mis padres tenían su dinero) ya que en el futuro tendría más oportunidades, y quizás haciendo trabajos para los profesores podría fomentarla un poco más, para que la universidad y otros trabajos puedan considerarme. Ya eran las cinco, supuestamente debería llegar a la Mansión Hunt a las cinco y cuarto, así que me apuré mucho en salir y alistarme.

Me fui en mi auto hacia la casa de la profesora ya que si iba caminando tardaría mucho más. Antes de salir de él le eché un vistazo. Era muy grande y bonita. Negué con la cabeza y suspiré, ya que a mi no me gustaba ser ostentosa y tener cosas caras. Pensé un momento en esas chicas... ¿Cómo eran sus nombres? Blair y Jessie. Ellas sí que lo eran. Su amistad con otros chicos de la academia se basaba en quién se vestía bien y quién era una celebridad. Siempre que llegaba alguien nuevo lo tomaban para ver si tenía potencial y luego lo arrojaban al cesto. No me gustaba juzgar a las personas antes de conocerlas, pero algo de mi no lograba contenerse contra ellas. Se hacían llamar "Queens" cuando para mí la única reina que había era la de Inglaterra. Bajé del auto tomando cuidadosamente los papeles y echándoles una última revisada allí en la vereda. Todo en orden. Toqué el timbre de la casa una vez, esperando que sea suficiente ya que no me gustaba para nada insistir. Tomé el folio por delante mio también esperando que sea la profesora quien me abra y no otra persona desconocida para mí.
avatar
Victoire A. Lefevre

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.