Enlace Rapido
Normas Trama e Historia Cannon Anunciós Awards
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» De viaje De viaje!! ^^
Mar Abr 22, 2014 10:40 pm por Derek Green

» Living in the Dark {Elite
Lun Mayo 06, 2013 10:12 am por Jade E. Greengrass

» St. Spring Club# {Normal}
Lun Mayo 06, 2013 10:08 am por Jade E. Greengrass

» Llegando...(Fred & Bellatrix)
Sáb Mayo 04, 2013 6:12 pm por Bellatrix Clapton Fitzge

» I.N.F.R.A.G.A.N.T.I
Sáb Mayo 04, 2013 5:12 pm por Fred Pattinson

» Wanna stay alive? // Danna Bieber's Relationships
Vie Mayo 03, 2013 5:13 pm por Danna B. Cullen

» Yo confieso que...
Mar Abr 30, 2013 9:02 pm por George T. Lynch

» jane zimmerman + en contrucción
Mar Abr 30, 2013 8:22 pm por Danna B. Cullen

» ¿Quién Rolea?
Mar Abr 30, 2013 8:17 pm por Eleanor M. Smith

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Jue Oct 20, 2011 10:30 pm.









Los posteadores más activos del mes

Derechos Reservados
Creative Commons License
Todo este trabajo esta protegido bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Llegando...(Fred & Bellatrix)

Ir abajo

Llegando...(Fred & Bellatrix)

Mensaje por Bellatrix Clapton Fitzge el Mar Abr 30, 2013 7:52 pm

Me encontraba ahora en la limosina que me llevaría a mi nuevo hogar por los años que me faltaban de estudios. Jewelry.. la tan famosa academia en donde la gente famosa estudiaba, hijos de grandes empresarios... modelos, artistas... realmente estana ansiosa de concoer el lugar, gente común y corriente que si bien tenia la fama como carga no tendrían que cargar jamas con el peso de un titulo de nobleza.

" Espero que con esto aprendas a que la plebe y la nobleza no se juntan señorita" - habia dicho mi madre minutos antes de abordar el avión de la familia con destino a California. Habia hecho creer que la idea no me agradaba en lo más minimo, sin embargo estaba demasiado emocionada... ahora bien, tampoco debia llegar con una actitud demasiado abierta pues sabia que mis padre mandarían a gente a vigilarme, inclusive mesclaría gente que nos servía haciendose pasar por alumnos...debia tener cuidado.

"Mi Lady ya llegamos"- dijo el chofer abriendo la puerta del coche. Salí de manera delicada mientras veía las aquel lugar en todo su esplendor. La arquitectura era de estilo medieval, elegante y acogedora sin embargo contaba con la ultima tecnologí o al menos eso podía vagamente observar. Me despoje de los guantes que cubrían mis manos y mire al chofer de manera amable - Gracias, por favor dile a las jovenes que lleven mi equipaje a mi habitación yo ire por mi cuenta a la secretaría para dar a conocer mi llegada - me aleje sin darle chance a responderle ya que sabia que insistiría en acompañarme.

En realidad quería conocer mi nuevo hogar, sabía que mis padre ya habían dado aviso de mi llegada de manera escrita a la dirección y sabia desde ya el lugar en donde me hospedaría aunque aún no sabría con quien compartiría.

Vi los grandes arboles que vestian de vegetación el lugar y sonrei por la tranquilidad que emanaba. Si bien el aire era considerable no necesitaba el abrigo que tenía encima y me lo saque rapidamente,la misma acción hice con los zapatos de tacos que llevaba de charol. Cerre los ojos al sentir el gras fresco entre mis dedos, el aire soplar en mi rostro... me sentía libre.

Una musica invadio mis oidos y abri los ojos ante el inesperado sonido, alguien oia musica, camine hacia donde provenia aquella melodía. Un joven de cabellos cobrizos se encontraba sentado dandome la espalda apoyado en un arbol, se parecia tanto ah... no podia ser Fred? sabía que nunca me podria confundir y menos con él..pero.. acaso el destino sería tan ironico conmigo??..

- Buenas tardes - dije con voz temblorosa.
avatar
Bellatrix Clapton Fitzge

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando...(Fred & Bellatrix)

Mensaje por Fred Pattinson el Sáb Mayo 04, 2013 5:07 pm

Tres días en la Academia, mis padres decidieron enviarme a América para que culminara mis estudios, más que nada a mi padre ya que mamá no tenía opinión en esto desde que se divorciaron.
Solía pensar en mi madre como una persona fantasma, ultimamente había sido así desde que sucedio la tragedia familiar. Me sentía un poco exonerado del drama de ellos, me dolía... si & mucho pero debía mostrar fortaleza al menos por ser el primer hijo varón de ellos. Lexi por su parte era inconsciente de ello, mi querida hermana ya tenía su vida echa lejos de aquí y poco le importaba volver a toparse con nosotros.
Salí al patio con mi guitarra termine de instalarme el primer día por ello no llevaba mucho que hacer hasta que me asignaran las clases, vi un lugar perfecto frente a la fuente junto a un árbol. Me senté allí & puse a soltar notas sin ritmo quería afinar la guitarra antes de empezar.

-With you, With you, I wish we had another time, I wish we had another place... Now Romeo & Juliet, They could never felt the way we felt, Bonnie & Clyde, Never had to hide Like We do, You and i both know it can't work, It's all fun and games, 'til someone gets hurt, And i don't, I won't let that be you... We do...
-canté despacio.

Una voz melodiosa hablo & no pude evitar perder el ritmo, no gire. Solo me quede inmóvil, el sonido de su voz resonaba por mis oídos & se podría decir que ingresaba a mi corazón. Era ella.. no no es posible, estoy alucinando, tanta cafeína en mi cuerpo me hacía mal.
La observe de reojo & note que no era una alucinación ni mucho menos ella estaba allí.

-¿Be..Bellatrix? -tartamudee un poco por la sorpresa.


avatar
Fred Pattinson

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando...(Fred & Bellatrix)

Mensaje por Bellatrix Clapton Fitzge el Sáb Mayo 04, 2013 5:14 pm

La musica paro en cuanto mi voz estropeo el momento, apoye una mano en el arbol que tenia al lado mientras el joven volteaba de manera lenta mirandome de reojo. Era el!! era Fred. No pude evitar sonreir de oreja a oreja cuando escuche su voz pronunciar mi nombre, camine hacia el quedando en frente, estaba sentado y yo de pie con los zapatos en la mano junto con mis guantes.. me avergonzaba como me veia debia parecer una loca o algo por el estilo pero la emocion y la felicidad de tener a Fred en frente mio era mayor como para preocuparme por ello.

Estaba apunto de abrazarle, lanzarmele encima y decirle lo mucho que lo habia extrañado y lo alegre que me sentia al tenerlo aqui conmigo.Sin embargo el rostro de mis padre inundo mi mente, la idea de poder estar siendo vigilada inclusive en estos momento borro la sonrisa de mi rostro e hice una pequeña reverencia con semblante frio y distante - es agradable encontrarle - me limite a decir luego de hacer aquella reverencia tonta.

Los ojos me picaban de ira.. odiaba portarme así por el simple hecho de tener a dos padres nobles con sus estupidas reglas y estupidos prejuicios. No sabia como hacer para que el se diera cuenta de que la incomodida enmi actuar no se debia a el.
avatar
Bellatrix Clapton Fitzge

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando...(Fred & Bellatrix)

Mensaje por Fred Pattinson el Sáb Mayo 04, 2013 5:26 pm

Mi pobre dialogo al parecer no fue de su agrado, ya que se comporto distante. Ella no solía ser así, nuestra relación era de otro tipo como la de aquellos mejores amigos que podían bien parecer novios pero no lo eran. Su raro comportamiento me hizo sentir un poco extraño, quizás le apenaba hablarme en la Academia.
Coloqué la guitarra a un lado, sobe mis manos entre ellas buscando algo para romper la incomoda tensión que ella me había transmitido con su respuesta, tan clara como el agua.
-Opino lo mismo -pronuncie en tono amable, estaba tratando de comportarse como una¿dama estirada?. Tome un lapicero de mi estuche para guitarra & una pequeña hoja, en ella escribir "¿Te vigilan?", luego de terminar de escribir deje la hoja en el suelo, me levante de mi lugar & introduje mi guitarra en el estuche fingiendo haber culminado la conversación.
Sabía que algo raro ocurría y lo más probable era que sus parientes la vigilaban.


avatar
Fred Pattinson

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando...(Fred & Bellatrix)

Mensaje por Bellatrix Clapton Fitzge el Sáb Mayo 04, 2013 5:37 pm

respondio de la misma manera en la que lo habia hecho... lo cual provoco algo extraño en mi una presión en el pecho y solte suspiro para intentar si asi me sentia mejor.

Mire entonces la nota que habia dejado Fred en el cesped... me conocia y eso me agradaba, el sabia que yo no era asi...sonrei sin poder evitarlo - asi es - dije sin borrar la sonrisa de mi rostro esperando que supiera que me referia a la nota - seria tan amable de escoltarme a este lugar, no conosco como llegar - dije estirandole el plano de lo que era como llegar a mi alcoba.

Mi madre habia acordado para que no compartiera habiatacion con nadie, y por el momento mi cuarto era solo para mi pero no sabia si seria asi por mucho tiempo más y queria hablar con Fred a solas.

- Que dije joven Pattinson ... cree que podría contar con vuestra ayuda? - dije ya que el no me habia contestado aún
avatar
Bellatrix Clapton Fitzge

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando...(Fred & Bellatrix)

Mensaje por Fred Pattinson el Sáb Mayo 04, 2013 5:46 pm

Colgué el estuche sobre mi espalda, escuche su voz pronunciar aquellas palabras que solo yo podía descifrar. Deseaba poder conversar con ella pronto me daba cierta incomodidad extraña charlar de esta forma tan rara con ella, de ahora en adelante debía ser así.
Volví a verla & me tendió un plano, lo tome y gire varias veces no sabía ni tenía la mínima idea de donde quedaba, pero no se lo haría saber a ella eso sería quedar en ridículo & no me daba el goce de quedar así frente a ella, ya que me importaba demasiado su concepto sobre mi persona.
-Yo si lo conozco es cerca -respondí, "mentira" reclamo mi subconsciente, pero me omití a hacerle caso alguno, Bellatrix volvió a hablar y asentí -Claro que sí, para mi sería un placer -pronuncie, le tendí la mano a modo de respeto esperando que la tomara.


avatar
Fred Pattinson

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando...(Fred & Bellatrix)

Mensaje por Bellatrix Clapton Fitzge el Sáb Mayo 04, 2013 5:54 pm

Ofrecio su ayuda sin dudar y me ofrecio su mano para que la tomara. Dude un momento, no por el.. si no por mi.. como seria mi reaccion al tocarle.. levante mi mano hacia el y tome su mano suavemente, era mucho más grande que mia ... me sentia protegida aunque fuera un tonteria.

- Gracias - dije tratando de que no notara que estaba sonrojada. Yo conocia el lugar, sabia como llegar pero era la unica excusa que tenia para que pudiera estar con él a sola.

Caminamos en silencio mientras observaba que el bosque nos habia dejado atras y ahora solo caminabamos entre pasadisos, era imposible que alguien nos obsevara por lo menos tan cerca como para escuchar lo que hablabamos - te extrañe - murmure apretando ligeramente su mano... no podia verle a los ojos, necesitaba decirle como me sentia pero no mirarlo... me daba demasiada verguenza
avatar
Bellatrix Clapton Fitzge

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando...(Fred & Bellatrix)

Mensaje por Fred Pattinson el Sáb Mayo 04, 2013 6:00 pm

Ella tomo mi mano & una paz inundo mi ser, me sentía a gusto nuevamente. Una cálida sensación como si estuviera en casa aún siendo un niño, sonreí de lado.
No pronunciamos palabra alguna en el camino, no necesitaba hablar al estar con ella para mi todo lo demostrábamos con tan solo respirar el mismo aire. Sonaba extraño pero así me sentía al estar junto a Bellatrix.
No noté el momento en el que dejamos de ser visibles para muchos, ella hablo primero.
-No más que yo a ti -respondí de pronto sin pensarlo. "Eres un genio Fred, un genio tan tonto" volvió a atacar mi mente, negué con la cabeza cerrando los ojos -Disculpa, ya sabes la poca costumbre.. emm -divague un poco con las palabras, no sabía como arreglar aquella frase de niño emocionado.


avatar
Fred Pattinson

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando...(Fred & Bellatrix)

Mensaje por Bellatrix Clapton Fitzge el Sáb Mayo 04, 2013 6:12 pm

Alce la vista al escucharlo responder y me atrevi a mirarlo. Luego se disculpo balbuceando y yo sonrei aún más seguia siendo tan nervioso como yo lo conocia y me encantaba que fuera asi.

Fue entonces que me di cuenta que habiamos pasado por el pasadizo que nos llevaría a mi alcoba, alce una ceja pues pensaba que Fred conocía el luagr, o es que estaba tan nervioso por lo que acababa de decir que se abria olvidado - creo que es por alli- dije señalando el pasadizo y parando en seco - estas bien? - dije aun murmurando

Odiaba tener que hablar de esa manera para que no me escucharan mis "guardespaldas" o lo que sea...

- Fred no conoces el lugar a que no? - dije alzando una ceja
avatar
Bellatrix Clapton Fitzge

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando...(Fred & Bellatrix)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.